Atardecer en Menorca P.2
Holi holi de nuevo Chicas miMaO. Hemos vuelto otro viernes para seguir con la segunda parte del maravilloso viaje a Menorca que tantas ganas nos da de viajar con nuestros miMaO. Y seguimos con recomendaciones de looks y ubicaciones perfectas para que podáis combinar con vuestro calzado favorito.
¿Listas para leer más propuestas? ¡Pues vaaamos a ello!
¿Recordáis que lo último que visitamos fue el Faro de Favàrixt? Fue un atardecer precioso y una manera genial de acabar el día. Elena y Rocío se fueron a descansar y a recargar pilas para el día tan guay que les esperaba en unas horas.
Amanecemos y nos vamos a conocer Binibeca. ¡Qué ilusión! Para esta ubicación tan bonita han elegido unas cuñas de esparto hiper cómodas para conocer el pueblo. Además, combinan muy bien con los vestidos fresquitos de verano.
Empezamos por Elena y el modelo DEÌA en color blanco. Una elección perfecta acorde con el entorno de la isla. Pero… ¿Qué me decís de que las sandalias sean de ganchillo? Es un acabado que lo hace muy especial. Además, las cintas que se atan al tobillo estilizan mucho la pierna. Pero lo realmente destacable de este zapato, es sin duda lo cómodas que son. Y con esa cuña de 5 cm lo tenemos totalmente garantizado (igual que en todos los demás jiji). Estamos de acuerdo en que es un imprescindible cada verano.
Seguimos con la cuña que ha conquistado a Rocío (que no es para menos). Y nos referimos a la sandalia de yute ZAHARA en malva. Un color realmente precioso para acompañar al verano con cualquier look y lo mejor es que podéis encontrarla en 13 colores más. En este modelo nos subimos un par de centímetros hasta los 9,5 cm, pero chicas, que no os impacte. Gracias a la suela antideslizante y al cierre de hebilla, vais a ir completamente seguras y cómodas, siempre cómodas.
Sin duda es una elección perfecta por ambas partes, ya que el suelo del pueblo en algunas zonas es de piedras, pero lo dicho chicas, 100% seguras con vuestras miMaO.
Ahora, después de hacer una paradita para comer en El Pescaito de Binibeca, nos vamos a dar un paseíto para tomarnos un rico helado y seguir conociendo más. Nos movemos a Mahón de nuevo, que nos ha quedado mucho por ver.
Elena y Rocío son muy divinas y se han cambiado de look para lucir otro de sus modelos favoritos jiji. Vamos a comentar la elección de Elena. Ella ha elegido un calzado que es digno de todos los armarios, y más en verano, el modelo VIENA en negro. Que sienta de maravilla con vestidito midi marrón como el que lleva. Nos encanta con ese diseño formado por las tres tiras finitas en piel de napa en el empeine, junto con la otra que rodea el tobillo y a parte de sujetarnos de una manera maravillosa, nos estilizan las piernas. Algo que nos encanta. Y no podemos dejar pasar además de su tacón ancho de 4,5 cm, la maravillosa plantilla con la gota de gel para que nuestro pie vaya bien descansado. ¿Adoramos este modelo? ¡Adoramos este modelo!
Luego Rocío ha elegido la cuña de esparto NERJA STAR con glitter dorado. Ella, que le encanta el brilli brilli. Y si a este acabado le añadimos que su diseño tiene el escote en forma de V… Hace que nos encante aún más, ya que hace un efecto de pie muy bonito y estilizado. Y, por otro lado, tenemos que destacar que el hecho de que sea un zapato cerrado por delante, pero que es de piel nos salva la vida ya que nuestro pie va a ir fresquito porque transpira. También podéis pensar que estas cuñas son para ocasiones puntuales, pero ya veis que Rocío las ha combinado con un vestidito fluido blanco y queda ideal, por lo que es un modelo al que le vais a poder dar mucho uso. Además, las tenéis en negro y en plata, colores que sientan genial en verano.
Último cambio de ropa antes de ir a tomar algo para despedirnos de esta maravillosa isla. Para esta ocasión hemos decidido arreglarnos un poquito más, es una noche especial.
Elena ha elegido el modelo FIESTA en un verde precioso, para combinar con un vestido largo estampado. Look ideal. Os adelantamos que, aunque tenga un taconazo de 9 cm con el que vais a ir muy estables, con ellas podéis aguantar sin ningún tipo de problema, ya que gracias a la gota de gel vuestro pie solo va a recibir mimos y protección. Son ultra cómodas, ligeras y seguras. ¿Se le puede pedir algo más a un zapato? ¡Lo tiene todo! Además, sienta de maravilla por el diseño tan bonito que tiene con el cierre de pulsera finita.
Por otro lado, Rocío que es una fan del metalizado, ha elegido el modelo GALA en color platino. Y es que es genial para resaltar el morenito de verano que tanto nos gusta. Ya veis que combinan a la perfección con ese vestido largo tan elegante, es un diseño especial a la vez que versátil. Pero si a la parte estética le sumamos que son unas sandalias altas súper cómodas por la gota de gel… Ya no pedimos más jiji. También tenemos que destacar el diseño geométrico de las tiras, que están cortadas a láser para ofrecer un resultado perfecto. Está claro que la artesanía se nota en cada detalle de nuestro calzado, ¡y qué maravilla!
Ambos modelos son preciosos y quedan ideales con looks como estos. Sin duda hemos despedido la isla totalmente divina y cómodas.
Terminamos el viaje aquí. Esperamos que os haya gustado acompañarnos en esta aventura por Menorca. Y ahora, ¡a disfrutar del verano con vuestros miMaO chicas!